fisioven

Fisioven biogel para piernas cansadas

Buenos días!!!!

Después de unos días de lluvias y fresco vuelven a subir las temperaturas.

Sol, playa, relax…… y piernas hichadas y cansadas!!!!

Gracias a Madresfera, mamá y nonna han podido probar Fisioven biogel de Aboca.

Os lo cuentan todo!!!!

fiosioven-biogel

Mi madre, nonnatrendy, suele notar pesadez en las piernas con la llegada del calor.

Por otro lado, yo, siempre he tenido problemas, sobretodo en esa calurosa época del año, porque a parte de retener líquidos y tener también sensación de pesadez, en el año 2008 me operaron de varices.

Los  seis meses después de la operación notaba las piernas súper ligeras y sin ningún dolor, a pesar de que pensé que la parte estética también se iba a solucionar.

Los efectos duraron eso….. solo seis meses, y al cabo de este tiempo empezó de nuevo el dolor.

Así que cuando desde Madresfera nos comunicaron que nuestro blog había sido uno de los 15 elegidos para probar Fisoven Biogel estuvimos encantadas!!!!

logo_es_ok

Se trata de un gel a base de productos naturales. Compuesto con extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con extractos hidrohalcohólicos de Vid roja y Centella y aceite escencial de Menta.

Como hemos comentado antes, se trata de un producto con ingredientes naturales, sin conservantes ni derivados del petróleo, parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos.

Una de las cosas que nos ha encantado es su aroma mentolado. Huele fenomenal!!!!!

Nos sorprendió el dispensador. Imaginábamos un tubo de crema con el tapón de rosca convencional, así que nos sorprendió gratamente el dispensador airless que dosifica el producto facilitanto la salida y la conservación del producto.

Recomiendan dos aplicaciones diarias, mañana y noche. Preferiblemente sobre la piel limpia y aplicar dando un masaje de movimientos ligeros de abajo hacia arriba.

BeautyPlus_20170615192529_save

Por las noches, a parte de aplicarnos Fisioven Biogel en las piernas, también lo usamos en los pies, otra parte importante del cuerpo que al final del día y con el calor también termina cansada e hichada.

Y para notar todavía más el efecto de frescor podéis guardar el frasco en la nevera.

Hemos usado el producto durante más de 15 días y podemos decir que nos ha encantado sobretodo el aroma a menta cada vez que nos hemos aplicado el producto. Sí es verdad que al aplicarlo hemos notado una sensación de frescor, pero la duración de esa sensación no ha sido la esperada.

Esperábamos un producto que nos dejase la piel con esa sensación de frío que sí hemos notado con otros productos.

Los dos primeros días solo usé Fisioven Biogel yo. Al no notar el efecto esperado le dije a mi madre nonnatrendy que lo probara ella también. Pensé que quizás el dolor que me causan las varices impedía que notara realmente los efectos.

Pero después de probarlo las dos durante todos estos días, ambas hemos coincidido en nuestra opinión.

fisioven

En definitiva que es un producto natural y eso nos encanta. Su precio es de unos 15€, así que no es un producto excesivamente caro. El olor lo que más nos ha gustado. Fantástico el dosificador. Pero el resultado no es el que esperábamos como os hemos comentado.

Gracias Aboca y Madresfera por darnos la oportunidad de probar Fisioven Biogel y permitirnos dar nuestra real y más sincera opinión.

Y gracias a tod@s vosotros por leernos y estar siempre.

Un abrazo

Aurèlia y Marta

 

 

Share the joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *