20170618_102640 ret

Probamos el Skin Roller de Swiss Clinic

Muy buenos días!!!!!

Mucho calor, ¿verdad?

Hoy os queremos contar nuestra experiencia con el Skin Renewal de Swiss Clinic.

Llevamos las dos usándolo hace un par de meses y ha llegado la hora de daros nuestra opinión.

Durante este tiempo, le hemos dado mil vueltas la manera en como transmitir nuestra experiencia y opinión. Quizás nos hubiera gustado poder hacer unas fotografías más profesionales, con mejor luz, con nuestras pieles uniformes, sin brillos y lisas debido a algun filtro….. pero entonces este post se convertiría en algo innecesario y sin sentido.

20170618_102640 ret

Siempre hemos defensado y reivindicado que somos mujeres reales. Si os aconsejamos un producto es porque realmente lo hemos probado. No somos chicas anuncio. Creemos en los productos que os recomendamos y que mejor manera de hablaros de nuestro tratamiento Swiss Clinic mostrandonos naturales, sin filtros y hablando desde nuestra máxima honestidad.

Así que empezamos!!!!!

El Skin Renewal es un tratamiento facial compuesto por un Skin Roller y el Rejuvenating Serum, dos productos que al usarlos conjuntamente estimulan la producción de colágeno.

Antes de empezar, pero, os queremos contar que Swiss Clinic es una firma de gran prestigio en países como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, donde ha recibido varios premios, entre ellos el premio “Innovación del año” en la gala “Swedish Beauty & Cosmetics Awards”.

Como hemos dicho, el tratamiento que hemos utilizado las dos se compone de dos productos.

El Skin Roller es un rodillo que contiene 540 púas de acero quirúrgico. Al pasarlo por la piel hace unos minúsculos canales en la capa superior incitándola así a su proceso de regeneración produciendo piel nueva.

Nosotras hemos probado dos medidas, 0’2 y 0’5mm.

20170618_092605 ret

Antes de usar el Skin Roller es muy importante tener la piel limpia, sin rastro de cremas ni maquillaje.

También es muy importante desinfectar el Skin Roller con un germicida. En este caso usamos el Sanitizing Spray también de la misma firma Swiss Clinic. Es un gel germicida que se usa tanto para desinfectar el Skin Roller como las manos y está compuesto por Aloe Vera y Vitamina E.

20170618_092839 ret

Una vez limpia la piel y desinfectado el Skin Roller empezamos con el ritual.

Se trata de hacer rodar el Skin Roller hacia delante y hacia atrás durante unos minutos en distintas direcciones, vertical, horizontal y las dos diagonales.

Sabemos que os estáis preguntando si duele. La respuesta es NO. No duele. Sí es verdad que la primera vez, suponemos por no estar acostumbradas, notamos una sensación como que nos ardía un poco la piel, como cuando te pasas horas en la playa debajo el sol y la piel escuece. También nos quedó bastante enrojecida, por eso creemos que es mejor aplicar el producto por la noche para levantarnos con una piel radiante.

El Skin Roller hace que el producto que apliquemos a continuación se absorva un 300% más.

20170618_092433 ret

Inmediatamente despúes de pasar el rodillo Skin Roller se aplica el Rujevenating Serum. Se trata de un serum anti-envejecimiento y reparador con Beta-Glucano, un ingrediente activo que estimula el rejuvenacimiento de la piel, la formación de colágeno y acelera la curación natural de la piel.

Al aplicar el Rejuvenating Serum las dos notamos una sensación de calma y frescor en la piel.

20170618_102338_001 ret

Muy importante desinfectar de nuevo el Skin Roller con el Sanitizing Spray para que no quede ningún gérmen ni bacteria.

Desde Swiss Clinic aconsejan repetir el tratamiento entre 5 y 7 días seguidos y dejar descansar otros 5/7 días antes de volver con el tratamiento.

Nosotras dos estamos haciendo 5 días de tratamiento, 5 de descanso y así sucesivamente.

Mi madre, Nonnatrendy, lo usa 5 días en la piel del rostro. Los 5 siguientes días de descanso aplica el tratamiento en toda la zona del cuello y escote.

Las dos coincidimos en que hemos notado una gran mejora en nuestra piel. Las arrugas se han difuminado y notamos la piel mucho más iluminada y con vida.

Sobretodo cuando nos maquillamos es cuando notamos más el cambio.

Mi madre tiene 60 años y en estas fotos no lleva nada de maquillaje.

Como habréis visto en instagram hace una semana las niñas desfilaron en el Castillo de Peralada. Nos vestimos y arreglamos para la ocasión y mi madre no usó maquillaje como de costumbre, sino que tuvo bastante con los polvos sueltos. Realmente está ( y estoy ) súper contenta con el tratamiento Skin Renewal.

Otra de las cosas que hace mi madre es que durante los 5 días de descanso aprovecha para hacerse los tratamientos que se solía aplicar habitualmente, peelings y mascarillas. Y desde que usa el Skin Reneval, estos tratamientos tienen un mayor efecto.

Y ahora podéis comprar el tratamiento Skin Renewal a un precio especial y con transporte gratis!!!!!!

Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarnos algo en concreto nos podéis dejar un comentario en este post o en instagram.

De todos modos esta semana subiremos algunos vídeos en nuestro IG Stories de instagram y os mostraremos en directo como usamos nuestro tratamiento de Swiss Clinic.

 

Gracias por estar y nos vemos pronto!!!!

 

 

Share the joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *